¡La hermana mayor de Hande Erçel, Gamze Erçel, está en la agenda de las redes sociales! Las poses que dio con su profundo escote se convirtieron en un acontecimiento, todos hablaron de ella

¡La hermana mayor de Hande Erçel, Gamze Erçel, está en la agenda de las redes sociales! La famosa actriz Hande Erçel, que a menudo está en la agenda con su amor por Kerem Bürsin, ahora está en la agenda con su hermana mayor Gamze Erçel. Gamze Erçel, que utiliza activamente las redes sociales, atrajo toda la atención con su pose escotada en Instagram. Las poses de Erçel, quien tiene 4 millones y medio de seguidores en Instagram, se convirtieron en agenda en poco tiempo. Aquí están esas poses de Gamze Ercel…

La hermana de la famosa actriz Hande Erçel, Gamze Erçel, cayó como bomba en la agenda de la revista con su última publicación en su cuenta de redes sociales.

Gamze Erçel, quien fue seleccionada como ‘Miss Cinema’ en el concurso Miss Face of Cinema en 2012 y se convirtió en un fenómeno en las redes sociales, publicó sus poses con su bustier de encaje en su cuenta de Instagram.

Muchos usuarios de las redes sociales mostraron gran interés en la publicación de Gamze Erçel y se encontraron miles de comentarios y me gusta.

 

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *