Altura de Ebru Şahin Mira cuántos cm? ¡Los que escucharon están sorprendidos! ¡Llamó la atención la diferencia de altura entre él y su esposa basquetbolista, Ceddin Osman!

Ebru Şahin, quien actualmente se está preparando para el matrimonio, apareció frente a la audiencia con el personaje Akkız de la serie épica. Ebru Şahin, quien recibió una propuesta de matrimonio del amante del jugador de baloncesto de fama mundial Cedi Osman, logró escalar a la cima en su carrera y en su relación. Si te estás preguntando acerca de los detalles sobre Ebru Şahin, aquí están los detalles…

Ebru Şahin, quien actualmente se está preparando para el matrimonio, apareció frente a la audiencia con el personaje Akkız de la serie épica. Ebru Şahin, quien recibió una propuesta de matrimonio del amante del jugador de baloncesto de fama mundial Cedi Osman, logró escalar a la cima en su carrera y en su relación. Por otro lado, los fanáticos que vieron al amante del jugador de baloncesto y a Ebru Yaşar uno al lado del otro, ¡no podían creer la diferencia de altura entre los dos! Bueno, mira la altura de Ebru Şahin, ¿cuántos cm? ¿Quién es Ebru Şahin, cuántos años tiene, de dónde es originaria? ¿Ebru Şahin tiene novio, quién es su novio? Aquí están los detalles…

La serie de época histórica Destan, que se ha hecho un nombre entre las producciones más vistas de las pantallas de ATV, eligió a Ebru Şahin para el papel principal. De regreso a los platós tras el agradable verano que pasó con su amante Cedi Osman, la famosa actriz Ebru Şahin comenzó a presentarse ante el público como la Akkız de la épica serie. Ebru Şahin, quien recibió una propuesta de matrimonio de su amante en el verano, compartió sus momentos felices con su amante uno tras otro en su propia cuenta de Instagram. ¡Después de esas fotos, los fanáticos de la pareja comenzaron a preguntarse sobre la diferencia de altura entre los dos!

Ebru Şahin, quien nació el 18 de mayo de 1994 en Estambul, se graduó de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Estambul. Ebru Şahin, de 27 años, estudió actuación después de graduarse y cambió su carrera a otro campo. Ebru Şahin, quien tuvo su primera experiencia frente a la cámara con la película Kan Parası en 2016, tuvo su primera experiencia en una serie de televisión con el personaje de Didem de la serie de televisión Warrior en 2017. Ebru Şahin, que tuvo un buen descanso con el personaje de Burcu en la serie Istanbullu Gelin en la temporada 2017-2018; En 2018, el personaje de Hira en la serie Forbidden Apple TV fue muy apreciado con el personaje de Reyyan Şadoğlu en la serie de televisión Hercai en la temporada 2019-2021. ¡Por otro lado, la diferencia de altura entre Ebru Şahin y su amante logró sorprender a todos!

Ebru Şahin, quien ganó el premio a la “Mejor actriz del año” de los Premios a la marca líder de Turquía en 2019; “Mejor Pareja de Serie de TV (Reyyan & Miran)” de los 6th Footed Newspaper Awards en 2020; “Mejor Actriz” y “Mejor Pareja (Reyyan & Miran)” de los Nona TV Serial Awards; “Estrellas Brillantes de Pantene” y “Mejor Actriz” de los 46º Premios Mariposa de Oro de Pantene; “Actor Femenino de Serie de TV del Año” de los 7th Mersin Golden Palm Awards; “Mejor Estrella Femenina de TV” de los Golden Brand Awards; “Mejor Personaje (Reyyan)” de los Premios Telenovelas España; Ganó el premio a la “Mejor actriz femenina de serie de televisión” en los 6th Turkey Youth Awards. Por otro lado, se supo que Cedi Osman, el amante de la famosa actriz Ebru Şahin, quien tiene una altura de 1,7 metros, mide 2,01 metros.

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *