El amor está en el aire, Kerem Bursin y Hande Ercel: el amor en aislamiento

Los protagonistas de la telenovela El amor está en el aire, Kerem Bursin y Hande Ercel, son muy activos y, por ello, han decidido pasar tiempo juntos en aislamiento para evitar contagiar a otros. Los dos son una pareja no solo en el set sino también en la vida, sin síntomas evidentes y muy bien. Tranquilos hinchas.

Kerem Bursin y Hande Ercel, Eda Yildiz y Serkan Bolat de la exitosa serie de televisión que también tiene mucho éxito en Italia, están pasando la cuarentena juntos. La pandemia también los golpeó y cuando la pareja descubrió el positivismo, decidieron aislarse, aislándose de todos los miembros de la familia.

Love is in the Air, la historia de amor entre Kerem y Hande

Inmediatamente, muchas personas reconocieron el gran sentimiento que había en el set de Love is in The Air entre los dos personajes principales: Kerem Bursin y Hande Ercel. Tal armonía que de inmediato comenzaron los chismes sobre su supuesta relación. La historia se formalizó este pasado mes de abril de la misma pareja. Y desde entonces se han vuelto inseparables: como admite Kerem en varias entrevistas, también están pensando en ampliar su familia.

El amor está en el aire, Kerem y Hande son positivos.

Los dos personajes principales de El amor está en el aire, que también son pareja en la vida real, han contraído el virus y actualmente se encuentran en cuarentena. Para desvelar la situación no están dos actores turcos favoritos, sino el mánager de Kerem, quien en su perfil de Instagram ha revelado el estado de salud de los mismos. La noticia que les dio a los fanáticos un suspiro de alivio es que la pareja está bien: ambos estarán libres de síntomas.

El amor está en el aire, Kerem y Hande callan la cuarentena

Es muy extraño para los fanáticos que Kerem y Hande no dijeran nada y no aparecieran noticias en sus páginas personales. Por ello, ambos asignan a los directivos la tarea de informar sobre su estado de salud. La pareja, que perdió el lugar de Need Yaman y Demet Ozdemir en el corazón de los fans, optó por el silencio.

Love is in the Air, Kerem y Hande han completado su ciclo de vacunación

Personas familiarizadas con el asunto dicen que Kerem Bursin y Hande Ercel, así como Fedez y Chiara Ferragni, se han vacunado de todos modos y, por lo tanto, a pesar de esto, todavía están activos. Sin embargo, a diferencia de Ferrragnez, que tiene una serie de problemas de salud (Fedez ya no tendrá sentido del olfato ni del gusto), el campeón de telenovelas turco Bolat y Yildiz no tendrán ninguno. Los dos, según se ha informado, se encuentran libres de síntomas y disfrutarán de estos días juntos.

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *