¡Lanzamiento de las colegas madres de Akın Akınözü! Los jugadores famosos miran ¿Quién es el hijo?

¡Lanzamiento de las colegas madres de Akın Akınözü! Los jugadores famosos miran ¿Quién es el hijo? Akın Akınözü, el rostro favorito de la pantalla, ahora aparece frente a la audiencia con la serie “Kaderimin Player”. Los que escuchan quién es la madre de una famosa actriz con vida privada quedan curiosos y asombrados…

¡La madre colega de Akın Akınözü ha sido liberada! Los jugadores famosos miran ¿Quién es el hijo?

A pesar de sus diversos proyectos a lo largo de los años, Akın Akınözü, quien se ha ganado la admiración de millones con su personaje Miran en la serie de televisión Hercai, es uno de los actores más destacados de la serie Latency. Akın Akınözü, quien es apreciado tanto por su buena apariencia como por su actuación, llega a la pantalla con su nuevo proyecto, Game of My Destiny, luego de la última parte de la serie Hercai. Akınözü, que se ha hecho un nombre a través de la actuación, también se encuentra entre los nombres curiosos sobre su vida privada. Te impactará saber quién es la madre del famoso actor.

Akın Akınözü, quien compartió el papel principal con Ebru Şahin en la serie de televisión de ATV Hercai, alcanzó la cima de su carrera como Miran. La actriz, que ha coprotagonizado junto a Öykü Karayel, Sap Apak y Meriç Aral la serie “Kaderimin Oyun”, acaba de iniciar temporada en Star TV con la temporada final de la serie, llamando la atención con el personaje de Cemal. Cambiando su imagen para su nuevo proyecto, Akınözü aparece ocasionalmente con su novia Sandra Pestemalciyan. Quienes escucharon sobre la madre de Akınözü, quien también es actriz como él, no pudieron ocultar su sorpresa.

Akınözü, quien completó su educación en Los Ángeles General Studies, UC Berkeley Applied Math y estudió actuación, tuvo su primera experiencia actoral en la serie de televisión Magnificent Century. Después de eso, la actriz se unió a la producción de Friends is Good, culminando su carrera con la serie Hercai después de aparecer en series de televisión como Aslan Ailem, Payitaht: Abdülhamid. Akınözü, quien actualmente aparece en la serie de televisión “My Destiny”, se hizo un nombre no solo en su actuación sino también en su vida personal. La famosa actriz esta vez se convirtió en madre. Aquellos que habían estudiado a Akın Akınözü se sorprendieron al saber quién era la madre del famoso actor.

La madre de Akın Akınözü, Özlem Akınözü, es una actriz como ella. El padre de Özlem Akınözü es Süreyya Arın, quien falleció en 1988. Como narrador de películas como Three Days in Kula y Time in Safranbolu; Uno de los locutores de TRT, el actor de doblaje que ha dado vida a Silk Road y muchos documentales con su voz, también es nieto del difunto Suha Arın, a quien se ha apodado el padre de los documentales turcos. Özlem Akınözü, al igual que su padre, ha estado haciendo trabajos de doblaje para TRT, canales privados y comerciales desde 1984. Desde 2003 ha estado doblando CD educativos emitidos por el Ministerio de Educación. El país prepara a estudiantes de primaria y secundaria. Las series de televisión y las películas en las que Özlem Akınözü ha actuado hasta ahora son las siguientes: Not Without You (Sema), Fake Princess (Sabahat), Dicle (Revnak), Ha actuado en la serie de televisión Tek Turkey (Zelal), Karagül, Zeytin Tepesi y Payitaht Abdulhamit. También actuó en la película Deliha 2 de 2018. Se trata de Akin Akınözü y Özlem Akınözü…

 

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *