¡Ya salió la estrella de Hercai, la película Naciye of the Laughing Man! Ese cambio de nombre fue impactante…

El personaje Naciye, que apareció en The Smiling Man de Kemal Sunal y fue admirada por su belleza, apareció muchos años después. Quienes escucharon que el nombre estaba incluido en la serie Hercai se sorprendieron.

The Smiling Man es un proyecto de 1989 protagonizado por Kemal Sunal y dirigido por Kartal Tibet.

La película, en la que Kemal Sunal hace reír al público, cuenta la historia de Yusuf, que nació riendo y reacciona ante cada acontecimiento con una sonrisa.

Cuenta la historia de la destrucción de los barrios marginales, la pobreza y lo que le sucede a un hombre cuyos sabios pensamientos van en su contra, amado y vigilado por todos.

El personaje de Naciye, que acompaña a Kemal Sunal en la película, es uno de los nombres que ha recibido muchos elogios por su belleza y actuación.

Este nombre no es otro que el del personaje Hanife en la serie de televisión Hercai… Aydan Burhan ha revelado su transformación a lo largo de los años con el personaje Hanife que interpreta.

EL CAMBIO DE AYDAN BURHAN

Aydan Burhan, quien protagonizó la película Smiling Man, con música de Cahit Berkay; Apareció con nombres como Kemal Sunal, Ahmet Sezerel, Bilge Zobu, Diler Saraç, Gülten Ceylan.

En ese momento, la actriz era bastante joven y hermosa, recordada por su personaje Naciye. Burhan, que ha cambiado y envejecido a lo largo de los años, apareció en la serie de televisión Hercai.

Aydan Burhan, quien dio su vida por el malvado corazón de Hercai, Hanife, reveló que no ha perdido su belleza a pesar del paso del tiempo.

¿QUIÉN ES AYDAN BURHAN?

Aydan Burhan, quien nació en Bursa en 1968, comenzó a actuar en la película de 1981 Ah Güzel İstanbul.

Aydan Burhan, que participó en producciones como Bükük Küheylan, Fire Ayşe y Suspicious Şemsettin, se hizo ampliamente conocido por su personaje ‘Fadime’, al que dio vida en la serie Muhtarları de Mahalle.

 

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *