Actualización sobre la salud de Kerem Bürsin y Hande Erçel tras dar positivo por Covid-19

Los dos personajes principales de la telenovela Sen Çal Kapimi (Tocas a mi puerta) Kerem Bürsin y Hande Erçel han contraído Coronavirus, pero ¿cuál es su estado de salud actual?

Han llegado malas noticias desde Turquía sobre los amantes fuera de la pantalla Kerem Bürsin y Hande Erçel.

Los dos personajes principales de Sen Çal Kapimi (Llamas a mi puerta / El amor está en el aire), la telenovela actual, han dado positivo por Covid-19.

De hecho, este virus no solo ha golpeado a famosos empresarios de Italia como Ferragnez y Jovanotti, sino también en el extranjero.

Los actores turcos que interpretan los papeles de Eda Yildiz y Serkan Bolat son muy populares en las redes sociales, sin embargo, en este frágil momento de salud prefieren optar por el camino del silencio. De hecho, uno de sus gerentes estaría interesado en hacer pública su salud.

En su perfil personal de Instagram, el gerente reveló algunas noticias desafortunadas para todos los fanáticos de HanKer. Sin embargo, eso parece haber sucedido con Fedez y Chiara Ferragni, también con los asintomáticos Kerem Bürsin y Hande Erçel, quienes habían completado ciclos de vacunación.

Kerem Bürsin y Hande Erçel: Aislamiento en nombre del romance

Según el reporte del directivo, los dos personajes principales de Love Is In The Air se quedarán juntos en casa para hacer la cuarentena, esto se supone para recibir un trato igualitario y evitar poner en peligro la vida de sus seres queridos y sus familiares. Una medida muy responsable que ha sido muy bien acogida por miles de sus fans, que esperan su recuperación.

Mientras tanto, sin embargo, a ambas estrellas no les gusta ‘saludar con la cabeza’ a sus seguidores. Justo en un momento tan especial de sus vidas, por desgracia, el Covid logró “tocarles la puerta”.

 

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *