Hercai: adelanto del inquietante capítulo del lunes 10 de enero

Reyyan y Miran viven una nueva crisis en medio de la revelación de secretos familiares.

“Hercai” está candente y en la edición de este lunes, por Telefe, siguen estrategias para tratar de proteger los secretos familiares. Además, Reyyan y Miran se fueron de nuevo.

La abuela Sukran recuerda a la madre de Miran y, mirando su foto, le preguntó: “¿Qué comías y vestías a tu edad? ¿Lees tanto como lo haces? De todos modos, me dirás. Escucha todo cuando vengas. Dios, ¿lo harás?” ¿Vendrá? ¿Me perdonará? Miran es tu hijo. Su corazón debe ser como el tuyo, hija mía.

Por otro lado, Azat va a ver a Sultana Aslanbey. “Espero que no nos vayamos a casa con las manos vacías. Tu tío dijo esa terrible mentira y las cosas se salieron de control. Antes de eso también pasaron cosas; ya no sé quién las hizo. Solo sé que estoy cansada”, dijo. se quejó de que lo estaba esperando en un túnel oscuro.

“Señora Sultana, usted dijo que era importante. ¿Me pidió que viniera a escuchar lo que sé?” “Es para decirte que te lleves a Elif. No intentes contarme una historia. Sé que tú y Elif se conocieron y hablaron en secreto. ¿No amas a Elif? Yo también lo sé. Pero también lo sé. Un matrimonio entre dos personas hará que ambas familias guarden las armas”, dijo sorprendido el joven.

Mientras tanto, Sultana Azize recuerda una reunión con Miran y Reyyan, en la que le preguntó a su nieto: “Ahora dime: ¿dónde has estado?”. En ese momento, la joven tomó la mano de su amado para darle fuerzas. Además, recuerda cuando pidió a las mujeres de la familia que hicieran las maletas para marcharse y Firat se lo negó.

Por otro lado, Reyyan se enfrentó a Gonul: “No he estado en el mismo lugar en el corazón de Miran”. La joven respondió: “No te compares conmigo, Reyyan. No me descarriló una tormenta como tú, porque tengo raíces. Miran y yo compartimos un pasado. Aunque tiemblo por mucho miedo que tenga” me desviará de mi camino. “.

Reyyan respondió: “Está bien. Tú y Miran tienen una historia con muchas historias, pero no puedes ser más que su prima. Sentí pena por ti antes, ¿sabes? Pero ahora puedes ver lo equivocado que estaba. La razón porque el tuyo El sufrimiento no es el constante gateo en Miran; te has puesto en el lugar equivocado. Crees que están juntos pero siempre te sientes solo. Quieres que Miran juegue un juego de propuestas contigo, pero él nunca se une”.

Por la noche, Miran busca a Reyyan en el bungalow pero no la encuentra. En ese momento, recibió un mensaje de audio de ella: “Gracias. Sé que te sorprende lo que estás viendo, pero lo que tienes frente a ti somos nosotros, tú y yo”. ¿Se volverán a encontrar?

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *