LA ACTITUD DE HANDE ERÇEL PUEDE HACER QUE KEREM BÜRSIN AMOR “EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE” MÁS

Mientras Hande Erçel y Kerem Bürsin pasan la cuarentena por haber dado positivo por coronavirus, sus carreras profesionales crecen constantemente a pasos agigantados, pues según reciente información publicada en medios otomanos, se estrenó “Love is in the air”. Rumanía y próximamente también tocará tierra en Chile.

Al parecer, la pareja no necesita hacer mucho para seguir siendo conocida en el resto del mundo, luego de su gran actuación en ‘El amor está en el aire’, se han convertido en los actores más observados e influyentes. De hecho, hay varios números que confirman estos datos; Hande Erçel fue reconocida como la segunda mujer más bella del mundo de 28 a 30 años, Kerem Bürsin fue seleccionada como la cuarta actriz más influyente de Turquía y ocupó el puesto 101 en el ranking mundial.

Sin duda, la profesión de modelo está en auge y nada parece poder detenerlos. Sin embargo, no debemos pasar por alto el aspecto solidario de los personajes principales de la comedia romántica, en especial de la intérprete Eda en “El amor está en el aire”, pues durante muchos años ha trabajado incansablemente para una prestigiosa institución de su ciudad natal.

Kansersiz Yasam Dernegi es una asociación solidaria a la que Hande Erçel apoya y se dedica de todo corazón, es una organización dedicada a recaudar fondos para las personas que viven con cáncer y para sus familias, ese es el compromiso tanto de la novia Kerem Bürsin con este motivo, que no no dudó ni un momento en pedirle a sus fans un regalo especial de cumpleaños.

El único regalo que quiere la actriz por su 28 cumpleaños es que todos se animen a colaborar: “El heroísmo requiere mucha responsabilidad, continuidad. Quiero tocar miles de vidas más. Con mucha felicidad y esperanza. Seamos héroes siempre. Súmate, demos el El mejor regalo para mi cumpleaños donando a cientos de niños enfermos de cáncer y sus familias que aún esperan apoyo”, escribió el 24 de noviembre en su cuenta oficial de Instagram.

Este acto desinteresado y loable del protagonista “El amor está en el aire” toca por completo el corazón del enamorado y además dedica su tiempo y recursos a determinadas causas sociales, como campañas por la igualdad de género o para salvar el planeta. Ciertamente, la pareja de este momento no solo tiene en común la belleza y el talento, sino que también los une el deseo de vivir en un mundo mejor.

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *