Resumen del capítulo de ayer de ‘Hercai’: Las súplicas de Miran

Qué pasó en ‘Hercai’: El joven le pide a Füsün que le diga dónde está su hijo.

Qué está pasando en ‘Hercai’: Füsün le promete a Miran que le devolverá al bebé Umut, pero con una condición.

Resumen del capítulo de ‘Hercai’

Miran recibe una llamada de Reyyan diciendo que algunos hombres han entrado en la casa y están tratando de llevarse a Umut. La joven agarró por la pierna a uno de los malvivientes y trató de impedir que se llevaran al bebé, pero la amenazaron a ella y a los presentes con un arma. Mientras tanto, Aslambey, desde el otro lado del teléfono y con la impotencia a punto de estallarle por los poros, le grita que ha acudido en su ayuda.

Cuando finalmente conoció a Reyyan, ella le dijo que no podía hacer nada: “Se llevaron a nuestro hijo”. La pareja subió al automóvil y recorrieron las calles de la ciudad con la esperanza de encontrar pistas que los llevaran a su bebé.

Cihan demostró su inocencia

Al mismo tiempo, Azize, que encerró a Füsün y Cihan en una choza, con la intención de averiguar cuál de los dos mató a Hazar, se ve obligado a liberarlos cuando aparecen Nasuh y Mahfuz. Finalmente, también trajeron a la anciana para liberar a los rehenes. Además, está claro que Cihan no mató a su hermano.

Tras salir de la choza, Füsün confirma que fue ella quien secuestró a Umut y que solo se lo devolverá a su madre si se le permite salir con vida del lugar: “Ese bebé es mi seguro. Con él en mi poder, puedo estar seguro de que ninguno de ustedes me hará nada malo”. Azize no tuvo más remedio que dejar ir a su gran enemigo.

Horas después, Reyyan y Miran regresaron a casa sin encontrar a su hijo. Más tarde, Azize reveló que Füsün era responsable de todo el dolor que soportaron. Sadoglu huyó para encontrar a la mujer y le rogó que le devolviera a su hijo: “Me quitaste a mi hijo antes de que pudiera verlo a él y a mi padre. No me hagas más daño”. La mujer había prometido hacerlo, pero con una condición.

 

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *