¡Gente mimada! La muerte del personaje principal de la telenovela ‘La Desalmada’ dejó a los fanáticos completamente conmocionados

La telenovela estelar de Univision, ‘La Desalmada’, presenta una muerte que emociona a los televidentes y es probable que cambie el curso de la historia

La telenovela “La Desalmada” es una de las producciones más exitosas actualmente en México y Estados Unidos al mismo tiempo. Si bien la transmisión en Univision apenas ha comenzado, en México está casi terminada, por lo que se conocen con anticipación muchas situaciones inminentes.

Si no quieres saber qué sucede en los próximos capítulos, no sigas leyendo porque esta semana sucedió algo que cambió por completo la historia.

¡Spoilers a continuación!
Una cosa interesante de “La Desalmada” es que hay muchas historias con muchos personajes principales. El público tiene mucho donde elegir y hay algunas parejas que dejan “fascinada” a mucha gente. La dupla formada entre los personajes Isabela (Kimberly dos Ramos) y Rigoberto (Gonzalo García Vivanco) ya es una de las favoritas.

Desde los primeros capítulos, los personajes del melodrama fueron los más apasionados y fogosos. Rigoberto está enamorado de Isabela desde que eran niños, pero no le conviene tener que vivir después con la criada porque no es rico. La madre de Isabela le dice que el mejor partido para ella sería Rafael Toscano (José Ron) porque proviene de una familia adinerada.

Sin embargo, la tragedia golpea con la ópera y los dos personajes Isabela y Rigoberto nunca podrán vivir plenamente su amor. Y fue a Rigoberto al que le dispararon por la espalda, confundiéndolo con un enemigo. Octavio (Eduardo Santamarina) es el asesino de Rigoberto que perdió la vida tras recibir un disparo.

Rigoberto fue alguna vez uno de los personajes entrañables de “La Desalmada” y su ausencia cambiaría por completo el curso de la historia. Cuando se reprodujo esta escena, los fanáticos se quedaron con la mayor tristeza y un completo shock por no aparecer.

“En serio, una telenovela nunca me hizo llorar, por qué iban a matar a Rigo”, escribió un fan en respuesta a la desgarradora escena. “Muchas cosas tuvieron que cambiar con respecto a la novela original y les sucedió el asesinato de Rigo. Tiraron la novela por esto”, agregó otro seguidor.

“¿Por qué? Se merece un buen amor y una gran vida. Sin duda, el episodio me rompió el corazón”, agregó otro espectador. “Hay tantos personajes malos, matan a los más nobles y a los mejores. Su único error fue enamorarse de Isabella aún sabiendo que su amor no llegaría lejos”, entre comentarios también legibles.

“La Desalmada” se transmite de lunes a viernes a las 10pm/9pm por Univision.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do La Desalmada (@desalmadatv) chia sẻ

 

 

About tuanlv

Check Also

La audiencia amenaza contra la telenovela Hercai por el giro de su trama: “Aburre”

Este es el motivo de su enfado Las series turcas están de moda. De eso …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *