Hande Erçel extraña a mamá Aylin Erçel: ¡Te extraño mucho, mamá!

La actriz Hande Erçel rinde homenaje a su madre Aylin Erçel, quien falleció el 10 de enero de 2019. Erçel, quien compartió una foto de ellos juntos, dijo: ‘¡Una mariposa besó mi cuello! Te extraño mucho mamá…’ se va la nota.

Aylin Erçel, madre de las actrices Hande Erçel y Gamze Erçel, quienes estaban siendo tratadas por cáncer, falleció en enero de 2019.

Erçel, de 28 años, rindió homenaje a su madre con una publicación que compartió en su cuenta de redes sociales. La bella actriz compartió el fotograma con su madre en su cuenta de Instagram diciendo: “¡Una mariposa me besó el cuello! Te extraño mucho mamá…”, escribió. Los comentarios de apoyo han llegado a Erçel por parte de sus fans.

CORONAVIRUS VENCIDO

Hande Erçel, que lleva un tiempo luchando contra el coronavirus, ha recuperado su salud. Se dice que el famoso actor dejó su empresa de gestión en Etiler, diciendo que el proceso es difícil: esta es una enfermedad incurable, quienes la padecen se recuperarán pronto. Ten mucho cuidado .

‘MÁS ES MI MAYOR FUENTE’

Hande Erçel, quien perdió a su madre Aylin Erçel hace 3 años, dice que su madre es su inspiración en la vida:

“Ella siempre fue la que me animó a ser la persona que quería ser. Él es también mi mayor inspiración. Aprendí a erguirme, a luchar, a amar mucho, a dar incondicionalmente, a trabajar duro y a brillar cuando trabajas. Siempre trabajo para enorgullecerlo, y siempre le dedico todos mis logros y momentos felices”.

 

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *