Hercai: La deuda pasada se paga en el martes capítulo 11

Miran sigue buscando la verdad y con el apoyo de Reyyan, desafiará a duelo a Sultana Azize.

Después de correr otro riesgo juntos, Reyyan y Miran se unen para encontrar más pistas de su pasado. Esto es lo que te espera este martes en “Hercai”, de Telefe.

Miran se volvió hacia ella y dijo: “¿Por qué me mentiste antes? Las cosas que me dijiste… No entiendo por qué fingiste ser otra persona”. Sukran confesó: “Tenía que hacerlo”.

Mirándolo con emoción, dijo: “Eso es esperanza. Si la esperanza no me trajera aquí, nunca te hubiera conocido. ¿Por qué has estado lejos de mí durante tantos años? ¿Cómo te convertiste en un cómplice? para mi robo pasado?”

Por otro lado, reprendida por su sobrino, la reina le dijo a Miran que cuando sus padres fueron asesinados, “juré un juramento. Cuando murieron, juré ante sus cuerpos que vengaría la sangre derramada. Lo juré ese día. Esos responsable pagará
precio. Esa es la única verdad para mí y también una verdad que mi nieto debe guardar en su corazón”.

Miran no está convencida: “Me enteraré del final de todo esto. Investigaré. Vinimos aquí con las notas. Quién nos envió esos mensajes, los dirigió. Cuando mi abuela quería atacar a tu familia, te secuestraron”. .La primera nota se refiere a los juegos maliciosos de mi abuela. Y cuando viene la otra nota, la nota da fuimos al pueblo, allí encontramos a mi abuela”.

Los jóvenes decidieron esperar a que llegara otra nota. “Seguiremos buscando y encontraremos al remitente, el único que tiene todas las respuestas. Quiere llevarnos a la verdad sobre mi pasado”.

En un acto de aventura, Miran lleva a su abuela a la sultana y toda la familia queda paralizada. ¿Lo que sucederá?

Por otro lado, el compromiso de Yarem va y viene para encontrar a su prometido. “No puedes contenerte y tienes que conocerme primero. Eres tan encantador”, dijo Harum cuando llegó al café.

Por otro lado, el compromiso de Yarem va y viene para encontrar a su prometido. “No puedes contenerte y tienes que conocerme primero. Eres tan encantador”, dijo Harum cuando llegó al café.

Ella replicó: “¿Qué tipo de marido y mujer? Tú y yo siempre seremos como perros y gatos”. Pero el prometido no sufre: “Para mí no hay problema. Es divertido: una relación tiene sus altibajos. Yo soy el gato y tú el cachorro”. ¿Cuál es el plan del joven?

About tuanlv

Check Also

“Hercai”: explicación de la muerte de Hazar

La telenovela turca, protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü, se pintó de luto en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *