‘La Desalmada’ alcanza ratings históricos en Univision en capítulos finales

Univision inicia 2022 dominando audiencias con telenovela ‘La Desalmada’ protagonizada por Livia Brito

Ha comenzado un nuevo año y la batalla de ratings entre Univision y Telemundo sigue más candente que nunca. Para la primera semana del año, “La Desalmada” se ha posicionado como la telenovela más vista con un claro dominio del espectáculo. El melodrama protagonizado por Livia Brito y José Ron alcanzó índices de audiencia históricos en sus capítulos finales y seguirá subiendo.

Fue el martes 4 de enero cuando la serie mexicana alcanzó su punto máximo con un total de 2.4 millones de espectadores viendo el episodio. En la demostración para adultos de 18 a 49 años, “La Desalmada” acumuló 1,1 millones de visitas, una victoria absoluta.

El miércoles 5 de enero, la producción de José Alberto Castro captó 2,2 millones de espectadores y 960 mil personas en la manifestación juvenil.

Univision tuvo un buen comienzo de año al impresionar al público hispano. “La Desalmada” compite mano a mano con “Malverde” en Telemundo, equipo que el miércoles solo anotó un total de 806k y 320k en el demo.

Otras telenovelas de Univision también han tenido éxito. Lo que le pasa a mi familia” alcanzó un total de 1,5 millones y 684 mil en la demo. La Rosa de Guadalupe ganó un total de 1.6 millones y 720k en la demo mientras que “Vencer el Pasado” alcanzó 1.9 millones en total y 830k en la demo.

 

 

About tuanlv

Check Also

La audiencia amenaza contra la telenovela Hercai por el giro de su trama: “Aburre”

Este es el motivo de su enfado Las series turcas están de moda. De eso …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *