¡Las tristes condolencias de Hande Erçel! Hace tres años, hoy perdió a su madre…

Hande Erçel, una de las estrellas brillantes de la época pasada, compartió su anhelo de maternidad con sus fanáticos. Hace tres años, el jugador de consuelo de cáncer de su madre Aylin Erçelen que murió joven debido a su participación en las redes sociales de Hande Erçelen Cantan entusiastas del blues. Mientras Hande Erçel y Gamze Erçel aún sufrían el dolor de la pérdida prematura de su madre, ella no se olvidó de recordar el aniversario de la muerte de su abuela. Esta es la canción “Una mariposa besa mi cuello. Te extraño mucho, mamá”. intercambio emocional con notas…

Hande Erçel, quien a menudo está en la agenda con su amor por Kerem Bürsin, contrajo coronavirus la semana pasada y ha estado en cuarentena en su casa. Hande Erçel ahora ha firmado una declaración emocional.

La madre de Hande Erçel, Aylin Erçel, falleció hace tres años a causa del cáncer con el que estaba luchando.

Hande Erçel, una sobreviviente de pérdida traumatizada y deprimida, comparte sus momentos emotivos en el tercer año de la muerte de su madre.

Hande Erçel, una de las estrellas brillantes de los últimos tiempos, ha compartido su añoranza por una madre con sus fans.

La bella actriz Hande Erçel, que perdió a su madre Aylin Erçel cuando era niña debido al cáncer hace 3 años, ha conmovido a los fanáticos con su publicación en las redes sociales.

Mientras Hande Erçel y Gamze Erçel aún sufrían el dolor de la pérdida prematura de su madre, ella no se olvidó de recordar el aniversario de la muerte de su abuela.

A continuación se muestra la parte emocional de Hande Erçel con el título “Una mariposa besó mi cuello. Te extraño mucho”…

 

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *