Livia Brito brilla con minifalda y tenis, estudiando la elegancia con un look romántico.

Livia Brito no deja de deslumbrar a sus fans. Después de que terminó La Desalmada, se convirtió en una de las actrices favoritas de la audiencia tanto en términos de talento como de estilo y belleza.

En las últimas semanas, la belleza cubana se ha convertido en un referente de estilo: ya sea en la alfombra roja de los GRAMMY Latin, en una cena formal con su novio, o incluso en la playa, Brito suele llamar la atención con su disfraz.

Además, la estrella de la ópera también demostró que le gusta lucir su figura, en especial su tonificado vientre.

No es de extrañar que sea muy activa físicamente (su pareja actual es su entrenadora personal).

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Fan de los famosos (@fandelosfamosxs) chia sẻ

Por eso, al protagonista de La Desalmada también le encanta maquillarse para resaltar su físico y lucir sus mejores ángulos.

Esto es lo que hizo el 6 de enero, cuando combinó su lado ‘fashion’ y deportivo para crear un atuendo muy “favorecedor”.

Livia Brito publica fotos en minifalda y tenis: fans elogian su estilo
Con motivo del Día de Reyes, la actriz compartió una imagen de su ‘look’ del día: camisa de encaje blanca, minifalda de cuero marrón, tenis deportivos, ‘bucket hat’ y bandolera pequeña.

Aunque el ‘top’ y la falda le dan un aire femenino, el gorro y los tenis le dan a su ‘outfit’ un aire más deportivo y juvenil.

En la parte inferior de la imagen, pregunta a sus seguidores qué quieren que les traigan Melchor, Gaspar y Baltasar.

La mayoría de sus fans solo tienen un deseo en mente: su propia versión de la actriz. “Le pedí a los reyes una Livia Brito pero no llegó”, “¿No venías en una caja con un lazo pegado?”. son algunos mensajes que han llenado la sección de comentarios.

Otros que lo siguen halagaron lo hermosa que luce Livia Brito en la foto con adjetivos como “hermosa”, “qué hermosa”, “una belleza”, “cuánta belleza”.

 

About tuanlv

Check Also

La audiencia amenaza contra la telenovela Hercai por el giro de su trama: “Aburre”

Este es el motivo de su enfado Las series turcas están de moda. De eso …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *