Quién es Akin Akınözü, el corazón de Hercai: Nació en Turquía, tiene 31 años, es vegetariano, estudió matemáticas en la universidad y fue intimidado cuando era adolescente.

Es virginiano y uno de los guerreros más codiciados de Turquía. Protagonizó la telenovela Hercai -un superéxito en nuestro país- donde interpreta a Miran Aslanbey, un hombre con sed de venganza pero que termina enamorándose de la mujer a la que más quiere destruir y que más le arruinó la vida.

Akin Akınözü nació en Ankara (Turquía) el 22 de septiembre de 1990 y es hijo único de las actrices Özlem Akınözü y Tamer Akınözü. Su abuelo materno fue uno de los primeros presentadores de televisión en TRT (radio y televisión turca). Asistió a la escuela secundaria TED de Ankara y estudió matemáticas en UC Berkeley, donde vivió durante 6 años hasta que decidió convertirse en actor.

Su interpretación de Miran en la telenovela Hercai le valió premios como: “Mejor Actor en una Serie Dramática” (Lente Dorada 24 del Premio de la Academia) Magazine Journalists Association 2019) y “La Pareja Más Bella del Drama”, junto a su colega. – estrella Ebru Sahin (Ayaklı Newspaper Awards 2020). También fue galardonado con el Premio Nova Más al Mejor Actor en 2019 y Mister Nova 2019 de la cadena de televisión española Nova Atresmedia.

 

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *