“Züleyha”, “Hercai” y “Dulce ambición”: las telenovelas de Telefe esta semana

Las telenovelas turcas y brasileñas son las más vistas en la pantalla chica.

¿A qué hora tendrán Züleyha”, “Hercai” y “Dulce Ambición”?Las telenovelas turcas y brasileñas han atraído a una gran audiencia en la pantalla chica, con estrenos diarios a la semana, sumando más sorpresas en su ficción y con actores de prestigio como como Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış, Uğur Güneş, Ebru Şahin, Akın Akınözü, Paolla Oliveira y Juliana Paes Enero, habrá más sorpresas en la novela.

No es ningún secreto que los productos brasileños siempre tienen un lugar garantizado en América del Sur y en otras partes del mundo de habla hispana, como las mujeres mexicanas. “Sweet Ambition”, por cierto, ha demostrado que sus historias siguen impactando en las audiencias.

Sin embargo, es seguro decir que la cobertura de noticias de las telenovelas turcas es un fenómeno televisado. Su éxito ha alcanzado nivel internacional y dos ejemplos son “Bitter Earth” o “Züleyha” y “Hercai”.

La trama y el elenco son claves para el éxito de estas inevitables producciones televisivas y del gusto de muchas audiencias, como la de Telefe de Argentina.

¿CUÁL ES EL RENDIMIENTO DE LAS TELECOMUNICACIONES?

15:45 horas | “Dulce ambición”

La telenovela brasileña “Dulce ambición” se transmite de lunes a viernes de 15:45 a 16:45 horas en Argentina.

La telenovela cuenta la historia de María de la Paz Sobral Ramírez, una pastelera ambulante decidida a convertirse en una famosa y rica empresaria, veinte años después de una tragedia el día de su boda.

La historia está protagonizada por Juliana Paes, Marcos Palmeira, Paolla Oliveira y Sérgio Guizé en los papeles principales, y está protagonizada por Agatha Moreira, Nathalia Dill, Nívea Maria, Reynaldo Gianecchini, Jussara Freire, Rafael Queiroz y Lee Taylor, entre otros.

16:45 horas | “Hercai: amor y venganza”

La telenovela turca “Hercai: amor y venganza” se transmite por Telefe de lunes a viernes, de 16:45 a 17:45 horas en Argentina.

La historia está llena de amor, traición y venganza. Reyyan Sadoglu se enamora de Miran Aslanbey sin conocer sus verdaderas intenciones. Descubrirá que su amor es más fuerte que la rivalidad y el odio, pero eso no evitará que estalle una guerra familiar que los obligue a luchar por su relación.

“Hercai” está protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü, con Ayda Aksel, Gülçin Santırcıoğlu, Oya Unustası, Serdar Özer, Macit Sonkan, Gülçin Hatıhan, İlay Erkök en los papeles de villanos.

17:45 horas | “Züleyha” / “Tierra amarga”

De lunes a viernes, Telefe transmite la telenovela turca “Tierra Amarga” de 17:45 a 18:45 horas en Argentina.

La novela ganó popularidad a través de la historia de amor de Yilmaz y Züleyha. Es un hombre que está dispuesto a matar y morir para proteger a su pareja; mientras tanto ella es una mujer que tiene la capacidad de renunciar a todo para salvar la vida de su amado.

“Züleyha” está protagonizada por Uğur Günes, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış, Vehide Perçin, Bülent Polat, Serpil Tamur, Sibel Taşçıoğlu, Selin Yeninci, Selin Genç, Mehmet Polat, Furkan Palalı; entre otros.

¿QUÉ PASA CON “TIERRA AMARGA”?

“Bitter Land” es la historia de un amor legendario, que comenzó en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja amorosa Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que cometió Yilmaz para proteger a su amante de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, concretamente al pueblo de Adana, donde deciden quedarse a trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón ya se ha roto. Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos amantes deciden hacerse pasar por hermanos frente a la sociedad local.

SOBRE NOSOTROS ¿QUÉ ES “HERCAI”?

La película “Hercai” gira en torno a Reyyan, la sobrina de Sadoglu, uno de los clanes más poderosos de Midyat y uno de los más crueles. Como no era sobrina biológica de Nasuh, el líder del clan, la joven era constantemente maltratada y humillada con la muerte de su prima Yaren.

Sin embargo, eso no impidió que el prometido de Yaren, Miran, se enamorara de ella y finalmente se casara con ella. Después de su noche de bodas y de consumar su matrimonio, Reyyan descubrió que Miran solo se casó con ella para vengar a su familia. Con el tiempo, se revelarán secretos cuando Reyyan y Miran intenten apreciar su amor a pesar de todos los obstáculos.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Hercai (@hercaidizi) chia sẻ

 

 

 

 

 

 

 

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *