¡Hande Ercel no puede respirar! Me habló de los días difíciles .

Se revela que Hande Erçel y Kerem Bürsin, quienes se cree que se separaron, contrajeron el coronavirus, y se sabe que los dos están juntos en aislamiento. El jugador que dio negativo, ha dejado el órgano de gobierno en Levent. Según la observación, Erçel, quien dio información sobre su estado de salud, presentaba signos de dificultad para respirar.

Hande Erçel fue vista saliendo de la oficina de su agencia en Levent el día anterior. La actriz que acaba de contraer coronavirus junto a su amante Kerem Bürsin recientemente dio información sobre su estado de salud.

EL ES DIFERENTE CON LA NUTRICION

Al expresar que ha estado pasando por un momento difícil debido al coronavirus, la bella actriz dijo: “Como muchas personas, me contagié. Fue un proceso difícil. Esto es un hospital. La enfermedad es realmente difícil. Todos los que tienen esto la enfermedad mejorará pronto”.

De acuerdo con las observaciones, se constató que el jugador de 28 años se encontraba de mal humor, aunque se había recuperado, tenía dificultad para respirar cuando hablaba con miembros de la prensa.

“PERDIÓ MUCHA MADRE”

Hande Erçel recuerda a su madre Aylin Erçel, quien falleció hace tres años de cáncer, en el aniversario de su muerte, en las redes sociales.

Erçel compartió una foto que se tomó con su madre, quien falleció el 10 de enero de 2019 y escribió el mensaje “Una mariposa besó mi cuello. Te extraño mucho”.

¡Hande Ercel no puede respirar! Me habló de los días difíciles

Detalles emocionales

Detalles en la publicación de Erçel, quien posó frente al espejo en los últimos días, han conmovido a sus seguidores. Como era de esperar de una hermosa actriz frente a la cámara con el suéter de su madre.

El fenómeno de las redes sociales Gamze Erçel, que no es indiferente a esta foto, también comentó la publicación de su hermano “El suéter de mi madre”.

 

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *