José Ron asegura que “Hollywood nunca ha perdido el sueño”

Con 17 años de carrera actoral ininterrumpida, José Ron se ha consolidado como uno de los actores de teatro favoritos del público. Aun así, su acogida entre el público fue tanta que, por momentos, pasó de proyecto en proyecto sin interrupción. A pesar de la popularidad que le antecedía, el actor, a diferencia de otros colegas, no está interesado en hacer carrera en Hollywood; al contrario, quiere consolidar aún más su carrera en su México natal y luego probar suerte con proyectos en Europa y América Latina.

“Hollywood no, nunca me quitó el sueño. No quiero ir allí. Nunca lo pensé, no lo he imaginado”, advirtió Ron a People en Español. “Tengo otros sueños y metas. Si quisiera trabajar en el extranjero, también me encantaría, pero no en Hollywood”.

El músico también confesó estar muy feliz de que su último tema La desalmada fuera un éxito en México y Estados Unidos; Esto valida su interés en continuar trabajando en proyectos que le atraigan. “Muy contento. Tranquilo. Agradecido con el público porque siempre digo que no hay una fórmula para un proyecto exitoso. Ahora depende del gusto del público; se sientan y prenden la televisión. Uno siempre está dando lo mejor de sí y Me rindo”, mencionó.

Sin embargo, interpretar a Rafael Toscano en la citada emisión resultó estar ante “un personaje muy complejo” que implicó una serie de retos, entre ellos superar un milenario miedo a los caballos; que es indispensable en su historia. “Era un personaje que me exigía emocionalmente”, confesó.

“Yo también tenía la parte de los caballos, tenía mucha inseguridad, mucho miedo por una caída que tuve en otro proyecto. am’. Para quitarme esa inseguridad, tenía que hacerlo bien’ y, poco a poco, en el proyecto [lo superé]”, reveló. “Fue un proceso complicado, en el que había escenas en las que tenía que ir y venir, y luego no podía, pero al final creo que funcionó, estoy feliz por eso también”.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do José Ron (@joseron3) chia sẻ

“Quiero seguir cumpliendo mis sueños”
Ahora, los desalmados se han quedado atrás; Así, José Ron está solo con “Quiero seguir cumpliendo mi sueño” y, además de estar feliz de haber ultimado los detalles de “un proyecto extraordinario, maravilloso”, en el que trabajará, quiere seguir rompiendo la música, donde ha estado trabajando durante mucho tiempo.

“Me encanta que la música también alcance las mismas alturas que mi carrera actoral, sé que hay un camino largo y complicado por delante; pero lo que me hace feliz y satisfecha es hacer todo bien. Su proceso, poco a poco, bien. empezando de cero para que la gente conozca a la coctelería y vea lo que estamos haciendo”, concluyó.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do José Ron (@joseron3) chia sẻ

 

 

About tuanlv

Check Also

Hermana de Octavio Ocaña contó qué hizo el actor dos días antes de morir

Bertha Ocaña detalló cómo fue el antepenúltimo día de vida de Octavio Ocaña. Entérate de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *