“La desalmada” es una telenovela con uno de los actores más caros de Televisa

La telenovela “La desalmada” reúne a actores tan famosos como Livia Brito, José Ron, Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa, Kimberly Dos Ramos y Daniel Elbittar.

La telenovela mexicana “Los sin alma” se convirtió en un éxito internacional. La serie de fantasía protagonizada por Livia Brito y José Ron ha conquistado audiencias televisivas en América Latina y Estados Unidos desde su estreno el 5 de julio de 2021 por Las Estrellas.

Este thriller fue producido por José Alberto Castro para Televisa y es una adaptación del cuento colombiano “La dama de troya”. En México, “La desalmada” fue transmitida por Las Estrellas, y en Estados Unidos por Univision el 23 de agosto.

Reuniendo a actores famosos como Livia Brito y José Ron en los papeles principales, la película también presenta a Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa, Kimberly Dos Ramos y Daniel Elbittar como los villanos. La telenovela de José Alberto Castro se ha convertido en una de las películas más exitosas de Televisa, y su elenco es de los más caros.

“LA DESALMADA”, TELENOVELA UNA DE LAS CONDICIONES MÁS COSTOSAS EN TELECOMUNICACIONES

La telenovela “La desalmada” fue creada por famosos actores con amplia experiencia en televisión. Livia Brito, José Ron, Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa, Kimberly Dos Ramos, Daniel Elbittar y otros llevaron este proyecto tan exitoso junto con la audiencia.

En entrevista con People en Español, el productor José Alberto Castro reveló que el elenco de “La desalmada” se encuentra entre los actores más caros de Televisa. También afirma que juntarlos es algo bastante “complicado”.

“Inicialmente el acercamiento a la empresa fue complicado por el costo, pero ahí la empresa puso mucho empeño, no se rindió y le puso mucho empeño para lograrlo”, dijo.

José Alberto Castro admite que “La desalmada” tiene una de las películas más caras de contratar, en comparación con otras series de televisión que ha producido como “Rubí”, “Teresa”, “Corona de orejas” y “La malquerida”.

José Alberto Castro, quien produjo la novela para Televisa, dijo: “De todas las películas que he hecho, esta tiene que ser una de las películas más caras en términos de presupuesto cuando se trata de actuar.

En este punto, los actores de “La desalmada” expresaron sus opiniones, sabiendo que conforman uno de los elencos más caros de Televisa.

Marjorie de Sousa, la villana de la telenovela, respondió: “Me imagino, pobre Güero, pero bien vale la pena porque mostramos por qué, entonces creo que está muy feliz.

Por su parte, Marlene Favela se mostró sorprendida con esta información. “Oh, Dios mío, entonces no puedo decirte nada (risas) porque no sé cuánto cobran mis compañeros de trabajo. No sé, lo escuché por ahí, pero me lo confirmaste”, dijo.

Mientras que Kimberly Dos Ramos, la villana de la telenovela, insiste en que el productor José Alberto Castro se arriesgó al juntar a actores famosos: La actuación, todos muy importantes, es famosa en México al punto que la rompió al juntarnos a todos ”, dijo la actriz.

About tuanlv

Check Also

Hermana de Octavio Ocaña contó qué hizo el actor dos días antes de morir

Bertha Ocaña detalló cómo fue el antepenúltimo día de vida de Octavio Ocaña. Entérate de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *