La vida de Kerem Bürsin cambia cuando conoce a Gürkan Uygun, Memories of the Wolf Valley.

Finalmente, Kerem Bürsin, quien compartió el papel principal con Hande Erçel en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que se emitió en las pantallas de Fox TV, y la serie de televisión Bu City llegará pronto. La serie de Bürsin, que comparte protagonismo con Gürkan Uygun, quien conquista el corazón como Memati en la serie de Kurtlar Vadisi, pronto se transmitirá en Sudamérica.

Kerem Bürsin, que coprotagonizó junto a Gürkan Uygun el drama de Ay Yapım “This City Will Come Behind You”, experimentó uno de los puntos de inflexión de su carrera. La serie de televisión Bu City Behind You, que duró solo 20 episodios, reveló la actuación inolvidable de Bürsin. El encuentro de Bürsin con Gürkan Uygun en la historia cambió su vida.

En la película protagonizada por Kerem Bürsin y Leyla Lydia Tuğutlu, también protagonizan Gürkan Uygun, Osman Alkaş y Defne Kayalar. El guión de la película, rodada por Ay Yapım y retransmitida por ATV, pertenece a Ece Yörenç y Melek Gençoğlu, uno de los guionistas más exitosos de nuestro país.

El drama “This City Will Be Behind You” emitido en enero de 2017 solo ha emitido 20 episodios. Su historia dramática y las exitosas actuaciones de Kerem Bürsin y Leyla Lydia Tuğutlu aún no se han borrado de la memoria.

La serie de Kerem Bürsin, Esta ciudad vendrá detrás de ti, que supuso un importante punto de inflexión en su carrera, ahora se transmitirá en Chile, un país sudamericano. La serie pronto se estrenará ante el público chileno como Puerto Estambul en el canal Mega. La serie de televisión This City Will Come From Behind You se emitió anteriormente en Bulgaria.

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *