¡Las cosas se están mezclando en el nuevo episodio de Destan! ¡La gran guerra entre el cielo y la montaña está cerca!

Continuando con su andadura en las pantallas de ATV en lo más alto de los ratings, ‘Destan’ hará un magnífico regreso a la pantalla con su séptimo episodio que se emitirá el martes 18 de enero a las 20:00 horas. Desde el momento en que se publicó el primer tráiler del séptimo episodio de ‘Destan’, dio la buena noticia de un episodio impresionante mientras entraba en la agenda de las redes sociales.

En el nuevo episodio de la epopeya, Akkız muestra su apoyo a Batuga regresando al Gök Saray, mientras que la captura de los tegins de Kaya y Temur contra Çolpan Hatun hace que los dos kanatos tomen una posición de guerra.

KAYA Y TEMUR CAPTURADOS POR LA MONTAÑA kanato

Akkız, quien, inesperadamente, regresó al Gök Saray con Kün Ata y se enfrentó a Alpagu Han, arriesga su vida para demostrar que no dejará sola a Batuga en la lucha por el trono.

Mientras Batuga intenta proteger a Akkız de la ira de su padre, la noticia de que Kaya y Temur tegins han sido capturados por Çolpan Hatun cae como una bomba en Gök Saray.

¿PUEDE ALPAGU HAN SALVAR A SUS HIJOS?

Alpagu Khan respira en la montaña Obasi para salvar a sus hijos. Mientras Balamir, que no renuncia a su derecho al trono, elabora una estrategia para reunir al congreso y convertirse en el nuevo khan, Batuga y Akkız, que aprendieron el juego del lobo bicéfalo de Balamir, toman medidas para un nuevo movimiento. La demanda de Çolpan Hatun de Balamir es de una naturaleza que cambiará todos los equilibrios.

¡SEGUIRÁ ESTAMPANDO SUS MARTES!

La producción y el diseño del proyecto pertenecen a Mehmet Bozdağ; Dirigida por Metin Günay y escrita por Ayşe Ferda Eryılmaz y Nehir Erdem, “Destan”, protagonizada por Ebru Şahin, Edip Tepeli y Selim Bayraktar, seguirá dejando su huella los martes en las pantallas de ATV.

 

About tuanlv

Check Also

La audiencia amenaza contra la telenovela Hercai por el giro de su trama: “Aburre”

Este es el motivo de su enfado Las series turcas están de moda. De eso …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *