Las fotos más sexys de Akın Akınözü que recibió en 2022

Akın Akınözü llamó la atención de sus fans al ser la portada de la revista L’officiel Homes Turkey.

Akın Akınözüanh es uno de los actores turcos más queridos del momento gracias al éxito de “Hercai”. Esta película, donde compartió protagonismo con la actriz Ebru Şahin, lo llevó a la fama internacional y desde entonces su nombre no ha dejado de ser conocido.

No solo es uno de los artistas más cotizados, sino también uno de los gigantes más deseados. Akın Akınözü ha ganado millones de fans en España y varios países de Latinoamérica tras interpretar a ‘Miran Aslanbey’ en ‘Hercai’, que marcó su carrera actoral.

Luego de participar en “Hercai”, la intérprete de 31 años sigue participando activamente en nuevos trabajos, entrevistando a varios países y participando en sesiones de fotos para revistas. Akın Akınözü recientemente causó revuelo entre sus fanáticos cuando se convirtió en la portada del número especial de invierno de 2022 de la revista L’officiel Homes Turkey.

FOTOS DE AKIN AKINZÜ QUE HA RECIBIDO EN 2022

Akın Akınözü se ha convertido en uno de los héroes más buscados del momento. El actor turco dio el paso más grande de su carrera con el personaje de Miran que interpretó en “Hercai”. Con la proyección de la película en muchos países del extranjero, ha logrado llevar su fama más allá de Turquía.

Luego de su perfecto trabajo en “Hercai”, el actor turco comenzó a protagonizar una serie de televisión llamada “My Destiny Game” donde interpretó al personaje de “Cemal” y compartió su papel protagónico con Öykü Karayel y Sarp Apak,

Este drama se transmite por Star TV y está obteniendo muy buenos índices de audiencia, por lo que el actor Akın Akınözü está muy feliz con su participación. No solo tiene éxito como actor, también está conmovedor como modelo.

Akın Akınözü posó sorprendentemente para el número especial de invierno de 2022 de la revista L’officiel Homes Turkey. Sus fotografías, compartidas en las redes sociales, han recibido elogios de sus seguidores.

Akın Akınözü arranca por todo lo alto en 2022. El actor ha demostrado que es uno de los hombres más pomposos gracias a su carisma frente a la cámara, ojos impresionantes y atractivo físico.

Las publicaciones de Akın Akınözü, donde se le puede ver realizando varias poses para la revista, han recibido miles de me gusta y comentarios de fans turcos y extranjeros. Y el propio actor sorprendió con su guapísimo aspecto en cada escena, al presumir su maravilloso cuerpo.

Si bien Akın Akınözü tiene un cuerpo impresionante, el actor dijo en una entrevista con medios turcos, quien tenía sobrepeso en el pasado: “Siempre me he sentido en paz conmigo mismo. Es lo mismo ahora, cuando estaba en 3er grado, tenía el mismo problema. No tengo ningún problema con el hombre que se mira en el espejo, es pacífico, pero es un poco vago”, dijo.

Sin embargo, con el pasar de los años, su cambio ha sido notorio, ya que de adolescente pesaba 120 kilos, pasó a los 70. Esto lo logró a través de una rutina constante de ejercicio y una alimentación completa.

Akınözü continuó siguiendo una dieta de estilo pescetariano, en la que solo comía pescado, no carne de res. De esta forma, la estrella de la televisión consiguió el equilibrio para el cuerpo.

El actor turco Akın Akınözü es reconocido internacionalmente por su participación en telenovelas, pues su fama ha llegado a países como Perú, Chile, Brasil, Argentina, Georgia, Grecia, Italia, Estados Unidos, Egipto, Hungría e Irak.

Akın Akınözü es uno de los actores turcos más populares del momento gracias al éxito de “Hercai” (Imagen: Akın Akınözü / Instagram)

No solo es uno de los artistas más buscados, también es uno de los gigantes más buscados (Imagen: Akın Akınözü/Instagram)

El actor turco Akın Akınözü es reconocido en varios países como Perú, Chile, Brasil, Argentina, Georgia, Grecia, Italia, Estados Unidos, Egipto, etc. (Foto: Akın Akınözü / Instagram)

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *