Akin Akinözü, el chico turco que conquistará los corazones de los latinos en América

El famoso actor turco de 31 años es la estrella de la serie internacionalmente aclamada, ‘Hercai: Amor y venganza’, que se estrena en Telemundo el 22 de junio.

Las series turcas han cautivado al público de todo el mundo con sus obras distintivas. Esta vez, “Hercai: Amor y venganza” está listo para conquistar a los espectadores con una trama única que tiene todos los elementos perfectos para triunfar. La película se estrena el 22 de junio a las 9pm/8pm por Telemundo. El protagonista de la historia es Akin Akinözü, un apuesto y premiado actor turco, de quien los espectadores se enamorarán.

Akin, de 31 años, no solo es un actor talentoso, también es un cinéfilo con una licenciatura en Matemáticas Aplicadas de la prestigiosa Universidad de California, Berkeley. En esta serie interpretó a Miran Aslanbey, personaje que le valió el reconocimiento y marcó su carrera actoral; ganó el premio al “Mejor actor en una serie dramática” en los premios Golden Lens de la Asociación de Periodistas de Revistas de 2019.

También fue premiado por “Mejor pareja en una serie dramática” junto a Ebru Shain, quien interpreta a Reyyan Şadoğlu, su coprotagonista en “Hercai”. Además, ganó el Premio “Nova Más” a “Mejor Actor” y “Míster Nova”, ambos en 2019.

La trama de la serie es una historia moderna de “Romeo y Julieta”, ambientada en Turquía, donde las dos familias más ricas de la ciudad, Şadoğlu y Aslanbeys, se ven destrozadas por la venganza de su muerte. Se dice que los padres de Miran fueron causados ​​por la familia Reyyan. él ama.

En nuestra entrevista exclusiva con Akin, se abrió y nos permitió conocer un poco más de él, no solo a través de su personalidad, sino también a través de las experiencias personales que adquirió en sus viajes, su corta vida como estudiante en EE.UU. su pasión. por su arte y filosofía de vida sencilla.

¿Quién es Akin Akinozü?

¿Quien soy? Supongo que todos estamos tratando de resolver esta pregunta y ahí es donde la actuación entra en juego en mi vida porque me doy cuenta de que la actuación te da el espacio y la oportunidad de explorar esta dimensión, la profundidad de uno mismo a través de diferentes situaciones de obras y escenarios. Y lo que es más importante, te brinda la oportunidad de explorar profundamente lo que significa ser humano.

¿Cómo te defines a ti mismo?

El guerrero exitoso es un hombre ordinario, con un enfoque similar al de un láser (una cita de Bruce Lee). Me considero un hombre ordinario con un enfoque similar al de un láser.

Tu trabajo como actor es reconocido internacionalmente. ¿Cómo estás manejando tu rápido y épico éxito internacional?

La narración de historias está en el centro de toda la humanidad y lo que estoy experimentando ahora tiene sentido para mí porque lo creamos para atraer a otras tribus para que se reúnan alrededor de nuestro fuego y escuchen nuestra historia. Así que puedo decir con orgullo que nuestra historia ha trascendido las fronteras locales y tocado los corazones de personas de todo el mundo. El reconocimiento internacional me llegó como un sonido del éxito que pretendía como actor.

¿Cómo manejas la popularidad?

Creo que la popularidad personal es un efecto secundario de nuestro trabajo. Digo fama personal porque no soy el centro de toda la escena. El punto es que las emociones se activan; Los sueños se inspiran en las historias que se cuentan. Esto debería ser famoso no yo porque no soy yo quien puede darte todo esto. Así que violar mi privacidad no tiene ningún sentido. Debes darte cuenta de que eres tú quien puede hacer realidad todos esos sentimientos y sueños en tu vida. Solo puedo ser un canal… Miramos las estrellas en el cielo todas las noches, y tal vez queramos tocarlas algún día. Sin embargo, creo que el punto no es llegar a ellos sino brillar como ellos porque podemos. En resumen, estoy tratando de encontrar un equilibrio entre mi vida profesional y personal…

Te vas a casar con tu pareja, Sandra Pestemalciyan. ¿Puedes compartir un poco sobre su relación?

Rumores de casamiento… Ni siquiera es nuestro tema porque ambos estamos trabajando para hacer realidad nuestro sueño común. Y si el matrimonio se convierte en parte de este sueño compartido, lo acogemos de todo corazón. Supongo que te di una pista sobre nuestra relación. Se basa en la amistad. Ambos queremos escalar la misma montaña y creemos que ambos podemos llegar a la cima. Sin embargo, apoyarse unos a otros en este viaje es mucho más divertido y significativo.

Su proyecto más grande hasta la fecha se estrenará ante las audiencias hispanoamericanas en Telemundo. ¡Felicidades! Este es un gran problema. ¿Cómo te sientes acerca de este proyecto, ‘Hercai: Amor y venganza.’?

Eso es un gran problema… Será un viaje local lleno de emociones compartidas. Por lo tanto, deben estar listos para comer un alimento que nunca han visto pero que tienen un sabor muy familiar.

¿Estás listo para conquistar a la audiencia hispanoamericana? ¡Te amarán!

No los conquistaré, pero espero ser un invitado tal que me reciban a mí y a mi historia todos los lunes a viernes en su casa. Y espero que después de cada visita, los deje con una hermosa sensación.

Cuéntanos sobre la mentalidad de tu personaje en ‘Hercai’.

Es un personaje con un lavado de cerebro que cree que encontrará el amor y la paz solo a través de la venganza.

¿Cuáles son tus rasgos de personalidad en la vida real con tu personaje?

Durante el viaje, nos convertimos en uno con él, por lo que en este punto fue difícil para mí distinguir nuestros rasgos de personalidad. Sin embargo, un rasgo importante que se comparte es que ambos escuchamos nuestros corazones. Independientemente de lo que nos diga nuestra mente lógica, confiamos en nuestro instinto y lo seguimos. Creo que la química se da en este momento, hay algo que quieres manifestar en tu vida y esa es la necesidad exacta de tu personalidad. Mi experiencia de pasar de las matemáticas aplicadas a la actuación ha encontrado un lugar para expresarme a través de este personaje.

¿Puedes compartir una anécdota que te gustaría compartir con nosotros cuando se concibió la primera parte o los primeros días de producción?

Lejos de casa, lejos de los seres queridos, un sueño y la imponente tierra de Mesopotamia. A ver qué pasa (risas)…

¿A qué actriz latina o actriz latina admiras más? ¿Te gusta la música latina?

Javier Bardem es uno de mis actores favoritos. Y por supuesto, Jennifer López… fue mi novia cuando yo estaba en la secundaria.

¿Encuentra alguna similitud entre su cultura y la cultura latina?

Ambos somos países mediterráneos y estamos colocados en la misma posición paralela. Supongo que dice mucho porque nuestras culturas también son paralelas. Familia, comida, música, baile y por supuesto pasión. Estos son nuestros elementos centrales. Sin embargo, lo interesante es que representamos estos elementos centrales de diferentes maneras. Un hermoso ejemplo relacionado con nuestra serie es el baile local de Mardin llamado reyhani. Creo que cuando el público hispano vea a Miran y Reyyan bailar “reyhani”, percibirá el tango de una manera completamente diferente.

¿Hay algo que quieras para HOLA! ¿La audiencia estadounidense sabe que aún no has compartido?

Cuando estaba en Los Ángeles, tuve muchas oportunidades de aprender español pero nunca di un paso. Pero ahora, con todo esto sucediendo, recientemente comencé a aprender español en los próximos años.

 

 

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *