¡Confesiones del actor Sarp Bozkurt! “Ese evento me cambió mucho”

La exitosa actriz Sarp Bozkurt es invitada de Ferit Ömeroğlu en el sitio web Hurriyet.com.tr. Bozkurt, quien recientemente experimentó la paternidad, dijo: “Cuando río, mis ojos se llenan de lágrimas. Es un sentimiento absurdo…”. Sarp Bozkurt, quien interpretó a Erdem en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, ha hecho declaraciones destacadas sobre su actuación y vida familiar. Tras perder a su padre el 1 de abril de 2016, Bozkurt dijo: “Mi padre era una persona muy alegre, pero era un hombre que no podía conseguir lo que quería en la vida. A todo el mundo le encantaba esto. Mi perspectiva de la vida cambió mucho después de mi padre definitivamente me di cuenta de que cada momento era extremadamente divertido, incluso pelear. O Por eso me convertí en una persona tan descuidada. Ese incidente me cambió mucho “, dijo..

* ¿Cómo estás?
Será grandioso. Probablemente los mejores 2 años de mi vida.

* ¿Van bien los negocios o la vida en general?
Todo sucede al instante. Las cosas no están bien, eso es todo. tuve un hijo Todo va muy bien.

* ¿Crees que es el resultado del sufrimiento?
Puede.

* ¿Es muy difícil?
No creo que la vida sea demasiado difícil. Para algunas personas, algunas cargas son más pesadas, pero para mí, algunas cosas están en mi mente. No soy un hombre que se preocupe o piense demasiado. De hecho, soy un tipo contradictorio consigo mismo. Lo que hago no guarda lo que hago. Pero la vida no es tan difícil porque me gusta divertirme mucho con todo.

* Has pasado una buena educación y te has vuelto muy exitoso en el campo del humor. ¿Qué opinas sobre este tema?
Tal vez ella lo alimentó. Podría ser un tipo más divertido con técnica. Así que no puedo ser gracioso porque soy inteligente. Hice más comedias después de la escuela. Voy a la escuela como un pasatiempo. Realmente no leí mucho. Incluso mis amigos me ayudaron a terminarlo. “Comedy Shop” comenzó el segundo año que entré. Entonces no quiero aprender en mi vida.

* ¿Tienes algún nuevo proyecto para comenzar además de la serie?
Empezamos a escribir el negocio con una idea digital hace un año. Porque su lenguaje es apto para digital. Ha llegado a un punto muy especial, aparte de las obras que he escrito y odiado y desechado. Hicimos una serie de televisión llamada “Bueno, entonces”. Empezamos a escribir hace un año y luego las cosas se hicieron más grandes. Nos hemos convertido en socios de Deniz Işın. Una comedia masculina-femenina y una serie interactiva. En otras palabras, el público decide el final. Han pasado 2 semanas desde que se emitió el primer episodio. Lo pusimos en un punto tan emotivo que queríamos que más gente viera este trabajo. No sabemos en qué plataformas será más vista esta obra. Es por eso que decidimos comenzar con YouTube como la forma más segura. Honestamente, no esperábamos tal comienzo; Comienza con las tendencias. Por eso estoy de buen humor. El hecho de que un artículo que escribí recibiera tal respuesta me alienta ahora.

* Cuando muchas de tus obras empiezan bien en la dinámica, sigues así y das a conocer tu nombre. Pero, ¿sientes que la primera “Tienda de la comedia” vendrá a la mente de todos sin importar el negocio que tengas en el futuro? No eres el personaje principal allí, pero te aman con ese personaje. ¿Que estas pensando?
Esto me trae felicidad. Un trabajo hecho con una lógica nunca antes vista. Puede que no sea un ejemplo de mucha programación, pero la lógica es rara. A todos les parece ridículo que todo sea puramente improvisado. Creo que es más fácil cuando estás ahí. Por eso es genial ser recordado por eso.

* ¿Qué te hace feliz cuando se pronuncia tu nombre? ¿A qué jugaba este tipo?
Sé que no puedo actuar una vez.

* ¿Por qué?
No puedo hacer que alguien hable. No tengo esa habilidad. También soy una persona difícil de hablar. Incluso actuar está más allá de mis condiciones. Ya que puedo ser alguien que no puedo estar afuera, puedo hacer lo que quiera en el set. Le temo a todo lo que está afuera. Obviamente hay una energía en mí. Tuve que tirarlo de alguna manera y encontré esto. En el futuro, quiero que la gente me llame, y ese es el objetivo de mi trabajo: escribir y hacer reír a la gente.

* Hay un escenario y tú interpretas al personaje allí. Si ese personaje pasa a la audiencia, se convierte en un personaje de éxito. Pero es posible que el actor no recuerde ese personaje o episodio años después. ¿No empatizas con los jugadores de allí?
No quiero estar interesado en algo de lo que se habla mucho. Porque soy una persona que tiene miedo al fracaso. Esta podría ser mi respuesta.

* ¿Qué fue lo último que más deseaste?
Lo último que más quiero es estar en el escenario. Como no he salido por mucho tiempo, lo quiero ahora.

* ¿Puedes compartir la última vez que te sentiste triste?
Tuve un bebé hace 3 meses. Tardó 15 horas en dar a luz. Lo último que me entristeció más fue el grito de Ezgi.

* ¿Tener hijos hace una diferencia significativa?
Después de dar a luz, la gente a menudo dice que abra una cuenta bancaria y trabaje duro. Creo que la mejor parte es, por cierto, no pude entender cuando dijeron esto antes, se ha estado riendo durante 20 días. Cuando sonríes, mis ojos se llenan de lágrimas. El sentimiento es ridículo y realmente no sé cómo explicárselo a nadie. No entiendo por qué mis ojos lloran cuando sonríes.

* ¿Qué fue lo último que más te sorprendió?
Porque Ezgi es una buena madre. No es que no confíe en Ezgi; El asombro de que un ser humano pudiera hacer algo tan difícil con tanta frialdad era demasiado grande.

* ¿Malinterpretas a la gente?
No lo entiendo mal. No estoy exagerando las cosas, no estoy tratando de hacer demasiado de lo que dice la gente. Así que no me equivoco en muchas cosas. Pero lo que pasé podría estar engañándome. Cuando empiezo a escribir algo, me siento extremadamente feliz. Luego, cuando todos a los que enseñé odiaron lo que escribí, fue cuando me di cuenta de que había entendido mal la escritura. También comencé a odiar todo lo que escribía.

* ¿Qué tan triste te sientes?
Si me dices o me muestras que he subestimado a alguien, me enfadaré mucho. Hasta cierto punto, todos asumen que sus derechos han sido golpeados. Yo también lo creo. Por eso soy tan sensible al respecto.

* ¿Eres una persona que juega a los libros?
No, soy una persona muy tímida. Esto requiere cobardía. A veces también puedo tener miedo de confrontar a la gente. Me gusta ser franco, pero tengo que dejarlo claro. No puedo llegar a ese punto.

* ¿Puedes decirle que no es así?
Conocimos a Ezgi en 2009 y empezamos a salir. Luego nos separamos en 2012 y tuvimos una brecha de un año. Nos reconciliamos y entramos en el proceso de matrimonio. Lo que yo llamo esa contradicción sucedió, y cuando me desperté una mañana, decidí que quería estar solo. Por la noche, cuelga el teléfono y di buenas noches, te amo; Me desperté por la mañana y dije que me iba. Entonces creo que lo lastimé mucho en ese año. Por cierto, ofendí a la gente durante ese año.

* Estás en el punto en que te perdonarás a ti mismo, él te está escuchando. ¿Me puedes avisar?
Un amigo mío está en el hospital. No fue nada grave, pero estuvo hospitalizado durante 3 días. Si yo estuviera en esa situación, no me ofendería si no me llegara. Pero puedo entender estar ofendido. Se sintió ofendido por mí y dijo: “Espero que al menos llames y preguntes”. hablar. Tenía mucha razón. En este punto, siempre he sido un chico. Odio estar en una situación en la que puedo llegar a perdonar a alguien. Lo hice y se fue. No importa lo que haga, no puedo arreglarlo.

* Hay historias que llevarán al quebrantamiento en las personas. ¿Qué pasa mentalmente cuando recibes una bofetada así?
Creo que realmente llegué a esto porque he pasado por mucho de esto. Lo que significa que mi mecanismo de defensa dio tal respuesta. Perdí a mi padre el 1 de abril de 2016. Mi padre era un hombre muy alegre, pero era un hombre que no obtenía mucho de lo que quería en la vida. Todo el mundo lo ama. Después de tener a mi padre, mi visión de la vida ha cambiado mucho. Definitivamente me doy cuenta de que cada momento es increíblemente divertido; incluso tu lucha. Por eso me convertí en una persona tan descuidada. Ese evento me cambió mucho. El padre de todos muere, así que no es demasiado dolor en este mundo. Allí tampoco me dolía mucho. Por supuesto, estoy triste, todavía estoy triste. Nos fuimos a casa después del funeral. Soy como un tonto; No he dormido en 2 días. Mi amigo vino y estaba tratando de animarme. “¿Qué está pasando en esta casa?” hablar. Teníamos una canción así con él. Ahí me empecé a reír. Todo el mundo se ve muy extraño. Entonces me encantó tanto y empecé a hacerlo en todo.

* ¿Puedes describir cuánto lo amas?
Yo creía que todo amor tiene un límite. Después de Space, me di cuenta de que no hay límite para el amor.

* ¿Cómo nace el estado de un amante de un amante?
Dos motivaciones diferentes. Primero, estaba la sugerencia de que tuviéramos un hijo juntos, y luego estaba la sugerencia de que yo también tenía uno. El hijo de Ezgi, el mío y los dos. tener hijos juntos; Confías demasiado en alguien y es como si estuvieras cargando una gran piedra. Tiene tal efecto psicológico. Pero el amor por un niño es muy diferente.

* ¿Existe el amor?
Creo que existe tal cosa como el amor. Como principiante, quieres escribir tu nombre en todas las paredes, quieres verlo siempre, tener la sensación de querer tomar té hoy, ¿cuánto tiempo durará? Para algunos tomó dos meses, para otros tomó 10 años. Si nunca lo has tenido, podría llevarte toda la vida.

* Tienes la oportunidad de hacer cualquier pregunta que quieras a quien quieras en un programa visto por 83 millones de personas. ¿Quién será y qué le pedirá?
Soy alguien que tiene problemas de confianza y nunca he dudado en decirlo. Esto es realmente a tiempo. Me siento mucho más fuerte ahora que hace 2 años. En realidad, soy consciente de algunas verdades. Estoy en un punto en el que puedo admitir mis habilidades. Pero hay una razón para esta inseguridad. Quería preguntarle por qué me apreciaba tanto que la ponía tan insegura.

 

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *