El servicio militar Miran del personaje de Hercai Akn Akınözü se convirtió en un evento

El guapo actor Akın Akınözü publicó una foto de su servicio militar. Akın Akınözü, quien alcanzó gran fama en poco tiempo con el personaje Miran que interpretó en la serie de televisión Hercai, ha publicado su foto militar.

Akın Akınözü, uno de los juegos exitosos del período anterior, compartió una foto de su servicio militar en su cuenta de Instagram, y el apuesto actor se convirtió en un acontecimiento. .

Akın Akınözü, quien alcanzó gran fama con el personaje de Miran en la serie de televisión Hercai, compartió una foto de su ejército.

¿De dónde es Akın Akınözü y qué edad tiene? ¿Quién es Akın Akınözü? ¿De dónde es Akın Akınözü, cuántos años tiene? Akın Akınözü nació en 1990. La joven actriz es ampliamente conocida por el público por la serie Hercai y se convirtió en una amante de las jóvenes, comenzando su carrera con la película Azrail. Esto es lo que necesita saber sobre Akın Akınözü… ¿De dónde es Akın Akınözü y qué edad tiene?

Akın Akınözü nació en 1990 en Ankara. Completó sus estudios en Los Ángeles General Studies, UC Berkeley Applied Math y estudió actuación.

Ingresó a su carrera con la película Azrael en el 2014.
En 2015, apareció por primera vez en las pantallas de televisión con la serie Magnificent Century, luego obtuvo un papel en la serie de televisión “Friends is Good”.

Akın Akınözü, quien dio vida al personaje Miran en la serie Hercai, actualmente al aire en las pantallas de ATV, mide 1,80 metros, pesa 76 kg y es capricornio.

 

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *