Ebru Şahin y Cedi Osman, un amor a primera vista

La actriz Ebru Şahin vive uno de sus mejores momentos al lado de su novio Cedi Osman. A la pareja se le ve muy enamorada en cada una de sus fotografías de sus respectivas redes sociales.

Debido a su gran profesionalismo para la actuación, Ebru Şahin, logró conquistar al público de Turquía con la telenovela “Hercai: amor y venganza”, una producción que pudo cruzar fronteras y consagrarse como una de las más vistas en varios países. En el plano personal, la actriz es la novia del jugador de baloncesto Cedi Osman con quien lleva más de un año de relación.

Ebru Şahin se ha convertido en toda una estrella de las series y telenovelas turcas. Es así que debido a su gran trabajo demostrado en “Hercai” fue la elegida para protagonizar la serie histórica “Destan” donde interpreta a la guerrera Akkiz. Anteriormente, también se le ha visto en producciones como “İstanbullu Gelin” y “Yasak Elma”.

Cedi Osman es un joven que se caracteriza por medir más de dos metros de altura y por jugar en la NBA de los Estados Unidos. Él tiene origenes macedonios pero se nacionalizó turco. El deportista se ha dedicado desde varios años al baloncesto y actualmente forma parte del equipo profesional Cleveland Cavaliers de la NBA.

En las redes sociales Ebru Şahin y Cedi Osman comparten diversas fotografías de las actividades que realizan y son infaltables las muestras de cariño que ambos intercambian. Como una gran muestra de su amor, Cedi Osman le regaló un anillo de compromiso a su pareja y cuyo momento quedó inmortalizado en su Instagram.

EL AMOR A PRIMERA VISTA DE EBRU ŞAHIN Y CEDI OSMAN
Ebru Şahin y Cedi Osman, actualmente, son considerados como una de las parejas más sólidas en Turquía y a pesar que la actriz está muy ocupada con las grabaciones de la serie “Destan”, ambos manejan sus tiempos para vivir bellos momentos.

Pero lo que se ha conocido es que el amor entre ellos nació a primera vista, o mejor dicho, Cedi Osman quedó impactado con Ebru Şahin desde que la vio.

“Ella es la elegida.. Lo supe el día que la vi. Tengo el anillo desde el año pasado, me armé de valor y lo ofrecí. Es el mejor evento de mi vida”, indicó Osman.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Ebru Şahin (@rebrusahin) chia sẻ

Esto ocurrió luego que la actriz publicara en su Instagram una fotografía donde aparece en Barcelona (España), y grande fue la sorpresa para muchos el comentario que le hizo su novio, además de darle un like a la publicación.

“Pero el nuestro es también el corazón!”, fue el comentario inicial que hizo el jugador de baloncesto, Cedi Osman.

LA FOTO DE EBRU ŞAHIN, EL COMENTARIO DE CEDI OSMAN Y LAS REDES SOCIALES

Los fanáticos de Ebru Şahin y Cedi Osman se hicieron presente en las redes sociales y a través de sus comentarios manifestaron su alegría por la relación sentimental que lleva la pareja.

La fotografía de la actriz tiene más de 416 mil “me gusta” y ha superado los 9 mil comentarios.

EL ANILLO DE COMPROMISO DE LA ACTRIZ EBRU ŞAHIN

La buena relación sentimental que atraviesa la actriz Ebru Sahin con Cedi Osman queda demostrado en cada una de las fotografías que la artista publica en sus redes sociales (Instagram) y este sentimiento ha ido mejorando cada vez más a tal punto que la emocionada joven recibió un anillo de compromiso por parte de su pareja.

Cabe indicar que Cedi Osman le propuso matrimonio a Ebru Şahin en el mes de septiembre en Capadocia.

Según los medios de comunicación de Turquíael anillo tendría un valor de un millón de liras turcas lo que equivale aproximadamente a más de 63 mil dólares y el matrimonio de la pareja podría realizarse en el próximo verano.

EL TESORO MÁS PRECIADO DE EBRU ŞAHIN, SU ANILLO DE COMPROMISO

Por estos días la actriz continúa su trabajo en la serie “Destan” y como pasa mucho tiempo en los sets de grabación decidió tener un lugar seguro donde colocar el anillo de compromiso que le entregó su novio Cade Osman.

¿QUIÉN ES EBRU ŞAHIN?

Ebru Şahin es una actriz y modelo turca, ganadora de múltiples premios como el Golden Butterfly, uno de los reconocimientos más importantes del entretenimiento otomano. Ella es conocida principalmente por su trabajo en “Hercai”.

Şahin nació en Estambul, en Turquía, el 18 de mayo de 1994. Tauro y de 1,64 metros, la intérprete se considera una persona reservada.

Premios y nominaciones. Aunque tiene muy poca trayectoria, es suficiente para que su talento sea reconocido. En 2020 Ebru ganó un premio Altın Marka Ödülleri y un Altın Palmiye Ödülleri; ambos por Mejor Actriz. El año pasado se alzó con la estatuilla en la misma categoría en la 46a entrega de los Premios Altın Kelebek.

En la misma ceremonia se llevó a casa el galardón por Estrella Radiante y quedó como nominada a Mejor Pareja de TV junto a su compañero de “Hercai: Amor y venganza”, Akin Akinözü.

Ante ello, como una forma de seguridad la actriz mandó construir una caja fuerte especial para esta joya.

 

 

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *