Hercai: avance del capítulo de este viernes, con el preparativo de una gran boda

La matriarca de Aslanbey no acepta que su sobrina, el amor de su alma, se haya unido de por vida al nieto mayor de su némesis Nasuh, pero eso no será lo peor para ella, la abuela.

Después de la decisión de casarse de Elif Aslanbey y Azat Sadoglu, parece haber estallado una nueva guerra entre las dos familias rivales en Hercai. Este viernes, sin embargo, las cosas podrían empeorar con la llegada de una gran boda para la nieta menor de Azize.

La matriarca Aslanbey no acepta que su nieta, el amor de su alma, haya sido unida de por vida por el nieto mayor de su enemiga Nasuh, y al hacerlo culpa a Miran por no haber intervenido a tiempo. Ahora recibiendo otro golpe de Sadoglu que ciertamente no aguantará.

A través de una llamada de Nasuh, la mujer descubre que se prepara una importante y ostentosa fiesta de bodas para su sobrina. “Has tenido días muy difíciles, pero tu corazón debe estar muriendo en este momento. Cuida bien tu salud para que podamos bailar juntos”, le dijo Nasuh a Azize. .

“¿Qué estás hablando?” Ella hizo preguntas. “El destino nos vuelve a hacer amigos, eso es lo que digo Azize”, explicó con una gran sonrisa en su rostro. “Nasuh, si te atreves a tocar un cabello de mi sobrina, te lo juro…”, quiso advertirle antes de ser cortada.

“No señora, ¿cuándo entenderá que no soy como usted? Escuche, si usted no hace nada Reyyan, yo también lo soy para Elif. Su nieta vino a vernos y la bendije. apellido Sadoglu”, le dijo mientras ella caminaba nerviosamente por los rincones de su habitación.

Y agregó: “Ahora Azat está preparando una boda llamativa y ostentosa para Elif en la villa de Sadoglu. No te preocupes demasiado por ella, quiero que me sepas la noticia de todos modos. Yo también tengo mi historia, Azize, “, finalizó en un tono de clara ironía.

¿Podrá Azize interrumpir y boicotear las celebraciones de la boda de su nieta favorita?

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *