La actriz de ‘Hercai’ comparte una imagen con un cambio drástico en su físico

En solo unos minutos, las fotos ganaron cientos de comentarios y miles de “me gusta” en Instagram.
“Hercai” está emitiendo su última en las pantallas de TVN, y sus seguidores conocen bien en las redes sociales al elenco de la productora turca.

Una de las actrices recientes que está llamando la atención en Instagram es Asli Samat, también conocida como Melike, la joven ama de llaves de la familia Sadoglu y una de las mejores amigas del personaje principal, Reyyan (Ebru Şahin).

Recientemente, la actriz de 30 años compartió una imagen en su cuenta de Instagram, donde se puede apreciar un cambio drástico en su apariencia ahora respecto a cuando tenía 19 años.

En solo unos minutos, las fotos ganaron cientos de comentarios y miles de “me gusta” en Instagram.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Aslı Samat (@aslisamat) chia sẻ

La actriz dijo que pesa 173 kg, por lo que decidió tomar una importante decisión de vida, que es dejar de comer en exceso, sobre todo pizza y pasta en el desayuno.

Después de una noche de llanto y de pensar en la mejor decisión, Samat le dijo a su mamá que iba a operarse el estómago. De esta forma, ha perdido 100 kg gracias al revestimiento del estómago y nuevos hábitos de ejercicio y alimentación saludable, según informa en Sabah.

Recuerda que esta semana, de manera especial, podrás ver a Hercai de lunes a miércoles después de “Todo por mi familiar”.

 

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *