La audiencia amenaza contra la telenovela Hercai por el giro de su trama: “Aburre”

Este es el motivo de su enfado

Las series turcas están de moda. De eso no hay duda. Lo que pocos podrían imaginar es que las producciones otomanas desbancarían a las estadounidenses o españolas como las más vistas de la parrilla.

Antena 3 y Divinity han conseguido atraer a un amplio público gracias a su apuesta por este tipo de telenovelas. no obstante, recientemente se ha hecho oficial que una de las ficciones más vistas de la cadena de TDT se terminará dentro de tres capítulos. “#AdaMasalı terminará en su capítulo 25, es decir, dentro de 3 capítulos.”

Thank you for watching

Una noticia que ha pillado por sorpresa a muchos seguidores de esta telenovela turca. “Qué pena”, comentaba algún usuario. La serie se estrenó el pasado mes de junio y se ha convertido en el último gran fenómeno de la ficción turca. En cada emisión, ha logrado el respaldo del público, al que le ha cautivado la historia de amor de Haziran y Poyraz, una historia que podrás seguir casi a la par que en Turquía.

Una de las series de más éxitos es Hercai, que se ha convertido en líder en Dvinity. Las idas y venidas de la pareja protagonista para rescatar a su hijo Umut ha enganchado a la audiencia, pero, a la vez, han enfadado a varios espectadores. “Soy a la única a la que tanto secuestro, la aburre?”, se quejaba una usuaria en las redes sociales. Y es que esta ficción turca mantiene en vilo a los espectadores por el destino del pequeño.

¿Habrá segunda temporada de “Infiel” en España?

Ahora, los seguidores de “Infiel”, que ya están enganchados a la ficción turca, se hacen una pregunta: ¿Habrá segunda temporada o todo quedará resuelto en la que ya se emite?

Ya hay respuesta para esto. Al menos en Turquía. La segunda temporada de “Infiel” ya se está emitiendo en el país otomano. Por eso, todo hace presagiar que también llegará a España. Eso sí, dependerá de Antena 3 hacerse con los derechos de emisión o no.

De esto poco -o nada- se sabe. Si bien, aplicando la lógica, y salvo sorpresa, todo apunta a que será así. Parece difícil pensar que la cadena vaya a renunciar a la que es una de sus producciones estrellas del fin de semana.

Éxito de “Mi hija”

Lo que será difícil es que ninguna alcance el éxito de “Mi hija”. “Mi hija” es solo una más de la lista de éxitos televisivos de la industria audiovisual turca. Y es que el país otomano se ha destacado como una de las grandes exportadores de la industria cinematográfica y televisiva del mundo. Es, de hecho, el segundo del mundo que más vende fuera de sus fronteras, sólo por detrás de Estados Unidos.

Los países del Mediterráneo y Sudamérica son los principales consumidores de este sector. España no es ajena a estos éxitos. En la pequeña pantalla española han triunfado títulos como “Mujer”, o “Erkenci Kus”, esta última con el galán turco Can Yaman, sin duda una de las grandes estrellas del panorama otomano.

El éxito de Can Yaman en España ha sido tal, que cuando visitó el país en 2019 tuvo que ser escoltado en todo momento por la Policía, pues las hordas de fans que le seguían a todas partes le impedían llegar a sus compromisos con total normalidad.

About tuanlv

Check Also

Marlene Favela dice ‘no’ a la telenovela que protagonizará Alejandra Espinoza, ¿por qué?

La actriz mexicana iba a tener una participación estelar en el nuevo melodrama de Televisa …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *