Tras superar el COVID, Hande Erçel en conversaciones para protagonizar nueva serie de Disney+

La actriz conocida por ‘El amor está en el aire’, junto a su coprotagonista Kerem Bürsin, se recuperaron de su enfermedad y continuaron con sus deberes familiares.

Hande Erçel y Kerem Bürsin, actores que saltaron a la fama internacional con El amor está en el aire, se encuentran entre las muchas personas que han enfermado de coronavirus en las últimas semanas. A principios de enero, los medios turcos anunciaron que la pareja había contraído el virus y, 10 días después, Erçel apareció en público por primera vez y dijo que era “difícil”.

Durante una reunión con un grupo de reporteros, la actriz confesó que “fue un período muy difícil. No fue algo demasiado duro, pero sí muy difícil de superar y espero que todos los que lo han sufrido puedan superarlo pronto”. Afortunadamente, ya se ha recuperado y ha comenzado a continuar con su labor profesional.

En cuanto a Bürsin, aún no ha aparecido en público, pero tras darse a conocer información sobre su enfermedad, su agente ha querido enviar un mensaje tranquilizador: “Kerem está bien, no hay nada de qué preocuparse. Tranquilízate”.

HANDE ERÇEL PUEDE FIRMAR CON UN DISNEY + ORIGINAL EN TURQUÍA

Terminada esta fase, siguen afrontando con normalidad sus proyectos de futuro. Algunos son sobresalientes. Recientemente se anunció que Hande Erçel estará en conversaciones para protagonizar una de las series originales que Disney+ está preparando para una visita a Turquía. La plataforma de streaming se ha estado preparando para este nuevo mercado durante mucho tiempo y parece que ha recibido la autorización para desarrollar su servicio en el país.

La compañía está hablando con otras actrices, como Pinar Deniz (Yargi) y Elçin Sangu (Te alquilo mi amor), de quienes se dice que están trabajando en el mismo proyecto. Sin embargo, no se conocen detalles confirmados al respecto. El que parece seguro será Can Yaman, que también ha estado en conversaciones con Disney+ para protagonizar una nueva producción.

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

One comment

  1. Hi! Do you use Twitter? I’d like to follow you if that would be okay. I’m absolutely enjoying your blog and look forward to new updates.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *