Kerem Bürsin: LEGO y Star Wars, la afición que pocos conocen del actor de ‘El amor está en el aire’

Kerem Bürsin es recordado por protagonizar la telenovela turca “El amor está en el aire”, donde trabajó junto a su novia, Hande Erçel.

El actor turco Kerem Bursin, considerado uno de los protagonistas más cotizados de las producciones otomanas y protagonista de la telenovela “El amor está en el aire”, Always Seen es un hombre serio, atractivo y maduro; Sin embargo, lo que nadie sabe es que la pareja de Hande Ercell es una gran fan de la leyenda de Star Wars. Pero eso no es todo, también disfruta pasando unas horas montando diferentes figuras con Lego.

Kerem Bursin saltó a la fama interpretando a Serkan Bolat en la telenovela “El amor está en el aire”, (“Sen Çal Kapımı”, en su idioma original), producción en la que trabaja con su actual novia Hande Erçel, quien interpreta a Eda Yildiz. .

La película fue todo un éxito en su país de origen -Turquía- y debido a su gran aceptación, también se puede ver en países como España y algunos países latinoamericanos.

Hoy, Kerem Bursin y Hande Erçel se han recuperado de su enfermedad con el coronavirus a principios de enero de 2022, hecho que preocupó a miles de sus fans, pero afortunadamente los actores vencieron al COVID-19.

LEGO Y STAR WARS, LA DIFERENCIA DE KEREM BÜRSIN

Construir una gran nave espacial de Star Wars fue complicado, con solo unas pocas piezas de Lego, lo que no fue un inconveniente para el actor Kerem Bursin, quien demostró que esto no era un problema para el actor con él, sin importar el tiempo que tarde.

En un video se puede ver que el personaje principal de “Love Is in the Air” tiene como pasatiempo armar figuras grandes usando piezas de Lego y esta vez lo hizo con una nave de Darth Vader, haciendo referencia a una de sus películas favoritas, Star Wars. . .

El actor se encargó de utilizar su cuenta de Instagram para demostrar el proceso de montaje de la asombrosa nave espacial de Star Wars, para lo cual tuvo que utilizar 4.784 piezas de Lego. Esta es parte de su colección especial dedicada a la ciencia ficción.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Kerem Bürsin (@thebursin) chia sẻ

COMENTARIOS DE MI NOVIA, MANO ERÇEL

El famoso video de Kerem Bursin pasó desapercibido y fueron miles los comentarios que recibió el actor sobre su publicación. Lo que llamó su atención fue el comentario de su novia, Hande Erçel, quien fue la primera en escribir algo.

La actriz solo puso un emoji como la cabeza de un robot y otro haciendo referencia a un fantasma. Esto causó gran emoción entre sus fans, quienes además de darle like a la publicación, hicieron lo propio con el recordado comentario de Eda Yildiz.

El video tiene más de un millón de “me gusta” y 15.000 comentarios.

 

 

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *