¡Kerem Bursin quemó a su hermana! ¡Hande Erçel está oficialmente celoso de su cuñada! Es hermoso

Quienes vieron a la hermana de Kerem Bürsin, quien llegó a la agenda con la acusación de que estaba enamorada de la exitosa actriz Hande Erçel, no podían creer lo que veían. Entonces, ¿qué fue sorprendente? ¿Qué se desconoce de Melis Bürsin, hermana de Kerem Bürsin, quien es conocida por su belleza, sobre todo en las redes sociales?

Sigue hablando de su vida privada.

El exitoso actor Kerem Bürsin es uno de los nombres famosos de la pantalla desde hace un tiempo. Kerem Bürsin, quien inició una nueva relación amorosa con Hande Erçel, quien protagonizó la serie de Fox TV Sen Çal Kapımı y es muy admirada por la audiencia, recientemente ha prestado especial atención a su vida privada. Al final, los que vieron a la hermana de Bürsin se sorprendieron.
Entonces, ¿quién es la hermana de Kerem Bürsin, Melis Bürsin? ¿Qué piensa mucha gente de Melis Bürsin? ¿Qué hace Melis Bursin?

El usuario de las redes sociales preguntó algo

La hermana menor de Kerem Bürsin, quien se destaca en la actuación con cabello rojo y ojos coloreados, tiene las características físicas opuestas a Bürsin. Melis Bürsin, quien tiene cabello negro y ojos marrones, ha llamado la atención de muchos usuarios de las redes sociales. La gran mayoría de los usuarios de las redes sociales cuestionan si Kerem Bürsin y Melis Bürsin son hermanos. Sin embargo, ni Kerem Bürsin ni Melis Mursin dijeron nada al respecto.

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales coinciden en la belleza de Melis Bürsin, hermana de Kerem Bürsin.

¿Quién es Kerem Bursin?

Kerem Bürsin, quien nació el 4 de junio de 1987, nació en Estambul. Bürsin, quien pasó la mayor parte de su infancia viajando debido a los negocios de su padre, asistió a la escuela secundaria en Texas, EE. UU. Bürsin, quien completó sus estudios universitarios en Boston, estudió actuación allí. Kerem Bürsin, que estudió actuación con muchos nombres importantes en Emerson College, comenzó su carrera en Turquía en 2013. Kerem Bürsin, que protagonizó la serie de televisión “Waiting for the face” Heaven, publicada en 2013, también protagonizó las películas Unutursam Susurro, Cuestión de Honor y Can Veda.

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *