Livia Brito revela actor la sorprendió con hermoso beso de ‘La Desalmada’: ‘Muy recomendable’

Livia Brito causó furor por reconocer a los actores que les dieron el mejor y el peor beso en las telenovelas, pero la sorpresa fue que accidentalmente compartió los créditos de su último proyecto, “La Desalmada”.

Fue durante su entrevista con ‘Pinky Promise’ de YouTube que la actriz nacida en Cuba accedió a hacer un divertido movimiento de preguntas y respuestas cuando le preguntaron sobre su peor y mejor beso. . Pero eso no es todo, el reto es revelar el nombre, así como dar una explicación, y en caso de incumplimiento, tendrá que recibir un castigo, por lo que decidió responder honestamente.

Eso sí, decidió empezar por la parte más dura y revelar su peor beso, a lo que respondió sin dudar que fue en la telenovela “El Triunfo del Amor”, que fue su primera telenovela. Sin embargo, pronto el chico corrigió su error y decidió compartir el segundo peor beso.

“En mi última serie, en La Desalmada, también dije: ‘¿Habla en serio? “Te dije que fueras mi amigo, pero abre un poco la boca. Agregó que se desempeñó tan mal que pensó que le apestaba la boca, pero pronto su pareja, que se negó a revelar su nombre, le confesó por qué no se atrevía a besarla.

“Se sintió muy apenado y luego hablamos y dijimos: ‘Me estoy muriendo de dolor, lo siento’. “Debido a que no es un actor, no diré quién es porque no es profesional decir su nombre”, agregó.

Véase también 500 pesos “Propina” y proteína “orgullo: así volvió Bárbara de Rigel a La Mas Draga”
Mientras que la serie preseleccionada Beso es José Ron, con quien también protagonizó la película “La italiana que se casa”, el favorito es sin duda nada menos que el propio actor Eduardo Santamarina, quien dio vida a la villana “La Desalmada”.

“DE VERDAD RON BESA TAN BIEN, SABE BESAR MUY BIEN, Y DE VERDAD yo solo lo he besado un par de veces, PERO LALO SANTAMARINA LO BESÓ TAN BIEN, MUY BIEN.”

Y poco recuerda de la escena en la que pudo probar el estilo de su esposo Mayrín Villanueva al hacer escenas de besos apasionados, por eso se lo sugirió.

“Él estaba soñando que me besaba y salió a La Deslamada, esa fue la alucinación del personaje Octavio, tuve que besarlo y decirle: “¡Señor, muy lindo beso! Lo recomiendo, sí’, respondió.

Finalmente, describe cómo deberían funcionar los besos y cuál es el secreto para que parezcan reales, admitiendo que a veces le dan ganas de besar a las personas que están a su lado.

“Es completamente diferente cuando están nerviosos por besarte o nerviosos por comer porque a veces están muy nerviosos. Era la sensación cuando sus labios estaban apretados mientras descansaban y el beso se irradiaba maravillosamente. Hay besos uno tras otro que se ven feos, otros se ven tan bonitos que dan ganas de besar al bebé que está a tu lado. ”

 

 

About tuanlv

Check Also

Hermana de Octavio Ocaña contó qué hizo el actor dos días antes de morir

Bertha Ocaña detalló cómo fue el antepenúltimo día de vida de Octavio Ocaña. Entérate de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *